Francisco Riaño, diputado provincial de Ahora Guadalajara. Francisco Riaño, diputado provincial de Ahora Guadalajara.

Ahora Guadalajara impugnará los acuerdos de los Consorcios de Bomberos y Basuras

Los  vocales designados por el grupo político de Ahora Guadalajara en la diputación para formar parte de las asambleas generales de ambos consorcios, abandonaron las mismas por comprender que unos órganos que no se habían llegado a constituir no podían adoptar decisiones de ningún tipo, y que en caso de hacerlo, éstos no tendrían ninguna validez siendo nulos de pleno derecho.

Las citadas asambleas, no llegaron a constituirse a pesar de que en sendas convocatorias se incluían estas constituciones como punto número uno del orden del día, al ser retirados estos puntos en cumplimiento de sendos autos judiciales (00274/2016 y 00272/2016) en los que se indicaba que correspondía acordar la suspensión de la convocatoria con respecto a la constitución de estos órganos así como de la modificación de los estatutos de ambos consorcios.

Así pues, de momento, el grupo político en la diputación de Ahora Guadalajara, ha presentado sendos recursos de alzada contra la celebración de ambas asambleas como paso previo a la impugnación de los acuerdos que se hayan podido tomar.

Visto 1184 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.