Equipo de Gobierno de Albalate de Zorita. Equipo de Gobierno de Albalate de Zorita.

Alberto Merchante toma posesión como alcalde de Albalate de Zorita

Alberto Merchante Ballesteros ha tomado posesión esta tarde como nuevo alcalde de Albalate de Zorita con el apoyo de los concejales del PSOE, que suman mayoría absoluta en el Ayuntamiento. La sesión plenaria se ha desarrollado en un ambiente de absoluta normalidad, pero también de gran expectación en un salón de actos que ha estado lleno a rebosar.

Merchante ha querido destacar este hecho al señalar que se ha sentido muy arropado por los vecinos de la localidad, así como por responsables del PSOE de Guadalajara y alcaldes de otros municipios del entorno que han acudido a Albalate para acompañarle. Antes de la elección del nuevo alcalde han tomado posesión otros dos concejales del Grupo Socialista, Amor Rajas Magallares y Antonio Medina Rodríguez.

El nuevo alcalde toma el relevo de Dolores Ortega, que presentó su dimisión el pasado mes de noviembre, y ha asegurado que su intención es continuar cumpliendo el programa electoral con el que el PSOE ganó en las pasadas elecciones municipales. También ha puesto de manifiesto que el Equipo de Gobierno estará abierto al diálogo y la cooperación “con el objetivo de que todos podamos trabajar juntos para ofrecer oportunidades de empleo y de desarrollo en nuestra zona”.  

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Eusebio Robles, que ha encabezado la delegación de este partido, ha animado al nuevo alcalde y al resto de concejales del Equipo de Gobierno “a seguir trabajando como hasta ahora para conseguir que Albalate sea un municipio cada vez más próspero y para que sus vecinos disfruten cada día de una mejor calidad de vida”.

Visto 3731 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.