Imprimir esta página
El secretario de Organización de Cs C-LM explica en una Asamblea provincial a afiliados y cargos las líneas de trabajo en los próximos meses. El secretario de Organización de Cs C-LM explica en una Asamblea provincial a afiliados y cargos las líneas de trabajo en los próximos meses.

Alejandro Ruiz: “Vamos a remar todos juntos para que el proyecto de Cs crezca "

Ciudadanos Guadalajara ha celebrado una Asamblea Provincial, donde Alejandro Ruiz, secretario de Organización ha indicado que “vamos a respetar escrupulosamente los plazos que marca el partido tal y como establecen los estatutos, de tal forma que en marzo se convocará la Asamblea General del partido”.  Así, el secretario de Organización de la formación naranja en la región castellanomanchega, ha apelado a los afiliados a mantenerse unidos “frente a los que quieren buscar la división”.

Además, Ruiz ha hecho hincapié en la necesidad de “remar todos juntos para que el proyecto de Cs crezca en la provincia y en la región”.

Por otro lado, el secretario de Organización ha explicado los pasos que se van a tomar en los próximos meses en los que se procederá a la elección de compromisarios que “serán los que participen en la Asamblea General”, y ha indicado que “también se podrán cambiar los estatutos, por tanto, los afiliados podrán participar en dicha modificación a través de las diferentes Comisiones en las que participan los compromisarios”.

Finalmente, Alejandro Ruiz ha concluido que “en el mes de marzo decidiremos la hoja de ruta de Ciudadanos para los próximos cuatro años”.

Visto 341 veces

Artículos relacionados