Alhóndiga arreglará su pista polideportiva con ayuda de la Diputación

Alhóndiga arreglará su pista polideportiva con ayuda de la Diputación

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado la localidad de Alhóndiga donde se ha reunido con su alcalde Pablo Emiliano Gasco para interesarse por las demandas y situación del municipio.

Durante el encuentro también ha estado presente el teniente de alcalde, Luis García, y el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo. El alcalde ha agradecido la visita del presidente a quien ha trasladado información de los proyectos más inmediatos; entre ellos, la mejora del pavimento de la pista polideportiva que se ejecutará con ayuda económica de la Diputación y que forma parte de un plan de mejora de infraestructuras deportivas en varios pueblos de la provincia.

Esta visita se enmarca dentro de la ronda habitual que lleva a cabo el presidente de la Diputación en contacto permanente con los alcaldes y concejales de los pueblos de la provincia bien sea a través de reuniones en la propia Diputación o trasladándose a los municipios para conocer de primera mano las demandas que se proponen.

Visto 1238 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.