Alovera festeja a la Virgen de la Paz

Alovera festeja a la Virgen de la Paz

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha participado hoy en los actos festivos en honor a la Virgen de la Paz, patrona de la localidad de Alovera, junto a la alcaldesa de la localidad, Purificación Tortuero, miembros de la Corporación Municipal, la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Ana Guarinos, y el diputado provincial, Jaime Celada, entre otras autoridades.

El subdelegado del Gobierno, que ha asistido a la eucaristía celebrada por el obispo de la Diócesis y a la posterior salida procesional, ha subrayado “el carácter tradicional de una festividad muy querida por los aloveranos, por ser una de las fiestas grandes que se celebran en Alovera”.
 
Asimismo, Sánchez-Seco ha aprovechado la ocasión para felicitar las fiestas a los vecinos de Alovera animándoles “a vivir estos días festivos en un clima de hermandad”. El subdelegado ha visitado a su vez el Centro Parroquial San Miguel Arcángel, inaugurado hoy en Alovera por el obispo de la Diócesis.

Visto 1369 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.