Alrededor de 600 personas han participado en el Día de la Bicicleta en Azuqueca. Alrededor de 600 personas han participado en el Día de la Bicicleta en Azuqueca.

Ambiente festivo en el Día de la Bicicleta en Azuqueca

El Día Popular de la Bicicleta 'José Antonio Espinosa' ha congregado a alrededor de 600 participantes, que han completado un recorrido urbano con salida y llegada en la Plaza 3 de Abril. Numerosas familias con niñas y niños de todas las edades se han sumado a esta convocatoria, que organizan la Peña Ciclista José Luis Viejo y el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Desde el arco situado en la Plaza 3 de Abril, los ciclistas han salido hacia la avenida de Francisco Vives, donde han tomado la avenida de Torrelaguna y la de La Constitución, hasta llegar a la avenida del Ferrocarril; una vez en la glorieta del Vallejo, la comitiva ha subido por la Navarrosa, ha girado en Postas y desde la calle Río Sorbe, ha tomado la avenida del Norte y la del siglo XX para retornar a la plaza 3 de Abril desde la calle Alemania. Una vez en la plaza, se ha procedido al sorteo de regalos (tres bicicletas y otros objetos deportivos) entre los participantes que habían retirado las papeletas antes del inicio del recorrido.

Mañana, la V Marcha Cicloturista José Luis Viejo

La próxima cita para los aficionados a la bici en Azuqueca se celebra este domingo: la V Marcha Cicloturista José Luis Viejo, con un recorrido de 98 kilómetros con salida y llegada en la plaza que lleva el nombre del ciclista fallecido. Esta prueba la organiza la Peña ciclista José Luis Viejo con la colaboración del Ayuntamiento y dará comienzo a las 9:30 horas. Más ínformación sobre esta prueba, AQUÍ.

El programa completo de las Fiestas de San isidro se puede consultar AQUÍ.

Visto 567 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.