Ana Guarinos, reelegida presidenta PP de Guadalajara, con 94,8 % de los votos

Ana Guarinos, reelegida presidenta PP de Guadalajara, con 94,8 % de los votos

Ana Guarinos ha sido reelegida hoy como presidencia del PP de Guadalajara, al recibir el 94,8% de los votos de los compromisarios que han participado en el XVII Congreso Provincial del partido. La candidatura de Guarinos ha recibido el respaldo de 239 votos de los 252 votos emitidos por los compromisarios que han asistido al congreso provincial del Partido Popular guadalajareño, mientras que los 13 restantes han votado en blanco.

En su intervención, Guarinos ha señalado que "el músculo" del PP de Guadalajara es anteponer los intereses de la provincia a los del partido".

"El Partido Popular de Guadalajara sale de este congreso más unido y más fuerte y también con mucho coraje y muchas ganas de trabajar para conseguir gobernar dentro de dos años en la Junta, mantener los ayuntamientos que tenemos y la Diputación Provincial y recuperar aquellos ayuntamientos donde no gobernamos", ha señalado Guarinos tras ser elegida.

Guarinos ha dicho que está orgullosa por volver a ser la presidenta del PP "porque este partido tiene el mejor proyecto para Guadalajara y está respaldado por las mejores personas que sois vosotros: los alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes" a los que ha vuelto a calificar como "lo mejor que tiene el Partido Popular de Guadalajara".

Tras mostrar su rotundo rechazo a la corrupción ha subrayado que "en el PP no queremos corruptos, los corruptos tienen que estar en la cárcel" y ha vuelto a incidir en que "la gran mayoría de las personas que componemos el PP somos gente trabajadora y honrada que trabaja por hacer la vida mejor a los ciudadanos de esta provincia".

Sus objetivos pasan por ganar las elecciones municipales y autonómicas "y ganar para gobernar, porque hemos visto que los socialistas son capaces de arrojarse en brazos de cualquiera con tal de que el Partido Popular no gobierne, como ha pasado en Castilla-La Mancha", ha advertido.

Guarinos ha denunciado "la eterna persecución de Page hacia Guadalajara, una provincia a la que no quiere porque nunca ha ganado".

"Sigo teniendo fuerza para continuar recorriendo esta provincia y hablar con todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes para explicarles lo que hemos hecho y lo que queremos hacer, pero no puedo hacerlo sola y por eso necesito la ayuda de todos y cada uno de vosotros", ha enfatizado la presidenta del PP de Guadalajara.

Y se ha mostrado convencida "de que si somos un partido unido y fuerte volveremos a ganar las próximas elecciones y gobernar en la Junta de Comunidades, la Diputación Provincial y la mayoría de ayuntamientos de la provincia"".

Además de Guarinos, forman parte del Comité Provincial Ana Juan Pablo Sánchez; Antonio Román; Jose Manuel Latre, Juan Antonio de las Heras; Jaime Carnicero; Aure Hormaechea; Encarnación Jiménez; Luis Palacios; Sergio Sánchez Isidro; Carolina Hernández; José Carlos Moreno; Felicidad Martínez; Amelia Rodríguez; Luis Herrera; Eugenio Esteban; Javier Guzmán; Pedro Loranca; Beatriz Martínez; Primitivo Alguacil; Nieves Chatlak; Antonino Moran y Javier López

El décimo segundo congreso del PP guadalajareño ha sido inaugurado por la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional del partido, María Dolores de Cospedal, que ha agradecimiento el "tesón y responsabilidad política" de Guarinos.

Y ha augurado: "Va continuar matándote a trabajar por estar en todas partes y va a representar a todos en el partido".

Por su parte, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado el trabajo desempeñado por Ana Guarinos al frente del Partido Popular de Guadalajara.

"Ha sido una magnífica presidenta del partido y lo seguirá siendo", ha aseverado Tirado, que ha sido el encargado de clausurar el congreso provincial del PP de Guadalajara, a cuyos militantes ha agradecido "su compromiso con el partido y su labor política".

Visto 1671 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.