Antonio Román considera "poco probable" concurrir a las nuevas elecciones

Antonio Román considera "poco probable" concurrir a las nuevas elecciones

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, considera "poco probable" que el PP le plantee participar en las listas de las próximas elecciones generales después de haberse centrado en la política municipal hace cuatro meses, según ha explicado en una rueda de prensa a preguntas de los periodistas.

"Son decisiones de los órganos del partido y creo que no me lo plantearán, pero si sucede ese será el momento de hablar aunque hasta la fecha no he tenido ninguna conversación en este sentido", ha manifestado.

Según ha recordado, antes de las anteriores elecciones ya decidió no continuar por lo que es "poco probable" que el partido le haga una propuesta para participar en la lista al Congreso de los Diputados aunque considera lógico que se hable ya que el lunes se disolverán las Cámaras.

En la misma comparecencia se ha referido a la "preocupación" de los partidos de la oposición sobre su situación laboral y su posible liberación sobre lo que ha dicho que "puede haber cambios en función de las circunstancias y probablemente en un tiempo no lejano".

Antonio Román ha recalcado que su intención es no abandonar la medicina ya que considera que es "perfectamente compatible" su desempeño con la actividad política.

"Puedo garantizar que la ciudad está bien gobernada, bien atendida y que estoy al frente del equipo de gobierno como estaré mientras no hagan una moción de censura o se den otras circunstancias que puedan apartarme del cargo", ha asegurado.

En este sentido, ha lamentado que la oposición se preocupe más por la persona del alcalde que por la acción de gobierno y se limite a critica en vez de hacer propuestas constructivas.

Visto 741 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.