Elección delegados Congreso Regional. Elección delegados Congreso Regional.

Araceli Martínez encabeza lista del PSOE de Guadalajara al Congreso regional

El PSOE de Guadalajara ha elegido esta mañana la lista de delegados que acudirán al XI Congreso Regional, que se celebrará los próximos 28 y 29, y que está encabezada por Araceli Martínez, directora general de Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

La lista, integrada por 25 delegados y once suplentes, ha sido aprobada por unanimidad en un Congreso Provincial Extraordinario, el denominado 'Congresillo', en la que tras Araceli Martín figura José Luis Vega, director provincial de Bienestar Social y alcalde de Mondéjar, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

El secretario general provincial, Pablo Bellido, ha asegurado que la lista "ha sido fruto del acuerdo y la integración" que "respeta diferentes sensibilidades del partido y, por supuesto, es paritaria".

Bellido ha subrayado que el partido se encuentra "muy motivado en torno a nuestro secretario regional y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y al secretario general federal, Pedro Sánchez, para volver a ganar la confianza de la ciudadanía y servir como instrumento para mejorar la vida de la gente".

En el 'Congresillo' también ha resultado aprobado el informe de gestión de la actual Ejecutiva provincial con un respaldo del 82,6 %, así como más de un centenar de enmiendas.

La lista de delegados guadalajareños que concurrirán al XI Congreso Regional la conforman Araceli Martínez, José Luis Vega, Sara Simón, José Luis Blanco, María Belén Pontero, Francisco Javier Montes, María Soledad Herrero, José García Salinas, Lucía de Luz, Daniel Jiménez, Laura Íñigo, José Luis Escudero, Paloma Nieves.

Ángel Canales, Tamara de la Rica, Juan Armando Monge, Antonia Recuero, Vladimiro Pastor, María Ángeles Díaz, David Esteban, Sonsolos Rico, Ramón Vidal, Teresa Sánchez, Ignacio José Andarias y María Jesús Sánchez.

Visto 910 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.