Imprimir esta página
El alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, que los es por el PSOE, ahora se presenta por “Entre Todos Fontanar”. El alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, que los es por el PSOE, ahora se presenta por “Entre Todos Fontanar”.

Archivada la denuncia contra el alcalde de Fontanar

El Juzgado de Instrucción nº 1 de Guadalajara ha dictaminado el archivo y sobreseimiento provisional de la denuncia interpuesta por prevaricación por dos concejales de Ahora Fontanar contra el actual alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal.

El auto judicial del sobreseimiento aclara que el alcalde de Fontanar ni ningún otro miembro del Ayuntamiento ha cometido ninguna irregularidad ni mucho menos un delito.

San Vidal es candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales por la Agrupación de Electores “Entre Todos Fontanar” y ha declarado que no guarda rencor a aquellos que han usado esto como arma arrojadiza, ni a los que han querido ganar votos a su costa, ni tampoco los que han aprovechado la coyuntura. De corazón deseo que nadie tenga que sufrir lo que yo he sufrido junto con mi familia y amigos en estos meses”.

La denunci afte presentada en su día por el Grupo Municipal de Ahora Fontanar.

Visto 1432 veces

Artículos relacionados