Auñón contrata dos trabajadores con el Plan de Empleo

Auñón contrata dos trabajadores con el Plan de Empleo

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado esta mañana la localidad de Auñón con su alcalde Ángel López, concejales de la Corporación municipal y los diputados delegados de Promoción Social y Empleo, Juan Pedro Sánchez y Alberto Domínguez, respectivamente. Latre ha visitado el Ayuntamiento y se ha interesado por las necesidades del municipio así como por el desarrollo del Plan de Empleo que ha permitido la contratación de dos trabajadores para realizar labores de conservación, mantenimiento y rehabilitación de infraestructuras municipales durante seis meses.


El máximo responsable de la Institución Provincial ha recordado la aportación de la Diputación a este Plan de Empleo que se cifra en la cantidad máxima de 4,5 millones de euros repartidos en las anualidades de 2016 y 2017. Además, Latre ha señalado el estricto cumplimiento de los compromisos de la Diputación que ya abonó a principios de este mes la parte correspondiente para que este Plan pueda llevarse a cabo en la provincia, en total casi 1,7 millones de euros, lo que supone una “importante ayuda para nuestros ayuntamientos con el objetivo de que hayan podido sumarse como así ha sido gracias al apoyo de la Institución Provincial”.

Hay que recordar que con motivo de este Plan de Empleo se ha creado una Comisión Mixta formada por representantes de la propia Diputación y de la Junta de Comunidades, para su correcto seguimiento que debe reunirse al menos una vez al año.

Visto 2563 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.