Mapa de previsión meteorológica para mañana lunes, 14 de marzo, con aviso amarillo en toda la provincia. Mapa de previsión meteorológica para mañana lunes, 14 de marzo, con aviso amarillo en toda la provincia.

Aviso de nevadas en Molina y fuertes vientos en toda Guadalajara

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado hoy la alerta por nevadas la comarca de Molina que podrían comenzar esta noche a partir de los 21 horas en tormo a los 900 metros de altitud.

Además para mañana lunes hay aviso amarillo por fuertes rachas de fuertes vientos en toda la provincia de Guadalajara que podrán alcanzar los 70 km/hora en la Alcarria  y los 80 km/hora en la Serranía.

Y es que la entrada de una masa de aire frío esta tarde pondrá fin a la tregua primaveral de los últimos días y traerá de vuelta un tiempo más propio del invierno. Las temperaturas bajarán bruscamente y en la zona de Molina se pueden alcanzar esta noche los -5 grados, mientras que en Sigüenza las previsiones de mínimas apuntan -2 grados y en la zona de Guadalajara 3 grados. Las máximas estarán entre los 15 y los 18 grados.

Visto 4274 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.