Imagen de Miedes de Atienza nevada. Imagen de Miedes de Atienza nevada.

Aviso de nevadas mañana viernes en la Sierra Norte y comarca de Molina

La Agencia Estatal de Meteorología marca aviso amarillo por riesgo de nevadas para mañana viernes, 27 de enero tanto en la zona de la Sierra Norte como en la comarca de Molina. El riesgo de nevadas comenzará a partir de la media noche y está activo hasta las 18 horas.

Para la Sierra Norte la cota de nieve se fija en 1100 metros bajando a unos 900-1000 metros. En el extremo oriental de la Serranía las acumulaciones del aviso son muy poco probables.

Y en la comarca de Molina la cota de nieve se fija en unos 1100-1200 metros, aunque sólo se esperan acumulaciones de aviso en la zona del Alto Tajo, siendo poco probable que acumule en el resto.

A pesar de este aviso de nevadas las temperaturas no serán muy bajas e irán en ascenso, así se estima que llegarán a los -4 grados en la zona de Molina, -6 grados en la Serranía y 2 grados en la zona de Guadalajara, temperaturasmucho más suaves de los -13 grados que por ejemplo registró Checha el pasado martes, como mínima de toda España.

Visto 3762 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.