Azuqueca celebra el Día de los Abuelos y Abuelas

Azuqueca celebra el Día de los Abuelos y Abuelas

Un año más, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha organizado distintas actividades lúdicas para celebrar el día de los Abuelos y Abuelas, que se conmemora cada 26 de julio. "Invitamos a todos los azudenses a sumarse a esta bonita celebración intergeneracional, en la que nuestros abuelos y abuelas son los protagonistas de un fin de semana repleto de propuestas para ellos y sus nietos y nietas", señala la concejala de Promoción de los Mayores, Rufi Fernández, quien agradece la colaboración de la asociación Nueva Ilusión.

Este sábado, 22 de julio, tendrá lugar en la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, la primera jornada, que comenzará a las 12 horas e incluirá comida (14 horas, con bebida y postre) y merienda (20 horas, con bebida). La venta de vales para la comida y bebida estará abierta en la piscina hasta las 12 horas. Posteriormente, a partir de las 21 horas y hasta la medianoche, habrá música en directo, a cargo de la Orquesta Encantada.

Ya el domingo 23 de julio, también se organizarán otras actividades. A partir de las 18:30 y hasta las 20:30 horas, habrá hinchables en la plaza General Vives. A continuación, la Banda de Música ofrecerá un concierto para todos los asistentes. "Desde el Ayuntamiento esperamos que este día de los Abuelos y Abuelas tenga una gran acogida, y lo principal y más importante, que consigamos que nuestros mayores disfruten al máximo de su día con la compañía", concluye la concejala.

Visto 536 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.