Azuqueca celebra la I Feria de Profesionales

Azuqueca celebra la I Feria de Profesionales

Un total de 21 profesionales que prestan distintos servicios en Azuqueca de Henares van a promocionar sus negocios este fin de semana en la I Feria de Profesionales que organiza el Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA). Durante el sábado y el domingo, desde las 11 a las 14 horas y de 18 a 21 horas, estarán abiertos los expositores de estos profesionales, que abarcan actividades diversas: enseñanza, salud y bienestar, estética, seguros, mascotas, administración de fincas, asesoramiento jurídico y legal, organización de eventos, artes gráficas, ocio y deportes.

Sagrario Bravo, la concejala de Comercio, recuerda que esta Feria surgió de "la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y ACEPA". "Hemos desarrollado de manera conjunta otras actividades encaminadas a promocionar el comercio local en el municipio y de las reuniones periódicas con ACEPA surgió esta propuesta para que estos profesionales, que en ocasiones tienen más difícil promocionar su actividad, tengan un escaparate para mostrar a la ciudadanía su cartera de servicios", explica.

Los participantes ofrecerán a lo largo de las dos jornadas demostraciones, talleres y sorteos de productos, con el fin de fomentar la asistencia de visitantes.

El coste de la organización de la Feria es asumido en su totalidad por el Ayuntamiento, por lo que la participación para los profesionales es gratuita, aunque se establece el abono de 50 euros en concepto de fianza para responder ante cualquier posible incumplimiento de las bases. La fianza será después reintegrada, previo informe favorable de la comisión organizadora.  

Visto 915 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.