Las personas contratadas a través de este plan trabajarán en distintos servicios y proyectos del Ayuntamiento. Las personas contratadas a través de este plan trabajarán en distintos servicios y proyectos del Ayuntamiento. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Azuqueca contratará a 40 personas en la primera fase del Plan de Empleo

El plazo para optar a los contratos previstos por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en la primera fase del Plan de Empleo se abrirá el martes 10 de diciembre y se cerrará el viernes 19. Los interesados deben presentar la solicitud, junto a la documentación requerida, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento (SAC), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. 

El Ayuntamiento ha previsto la contratación de cuarenta personas para desarrollar ocho proyectos en distintos servicios y departamentos municipales, a través del programa aprobado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en esta primera fase. Los solicitantes deberán estar inscritos como demandantes de empleo. Todos los contratos contemplan una jornada laboral de 35 horas semanales. Para los puestos sin cualificación, el salario bruto mensual será de 1.372,11 euros. En el caso de las plazas para las que se exige cualificación media o superior, el Ayuntamiento abonará suplementos a los trabajadores y trabajadoras.

Visto 636 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.