El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizado pequeñas intervenciones y reparaciones en las aceras del entorno de los centros educativos de la ciudad. El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizado pequeñas intervenciones y reparaciones en las aceras del entorno de los centros educativos de la ciudad.

Azuqueca mejora el entorno de los centros educativos

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizado pequeñas intervenciones y reparaciones en las aceras del entorno de los centros educativos de la ciudad. Los trabajos se están realizando este mes de agosto, con el objetivo de minimizar las molestias a la ciudadanía. "Son días en los que la población se reduce por los desplazamientos vacacionales, continúan los edificios educativos cerrados, y hemos querido aprovechar estos momentos para ejecutar las obras, dando prioridad a las zonas próximas a los centros de enseñanza", añade el edil.

Entre otras, se están realizando obras para sustituir el pavimento de algunas aceras que coinciden con accesos a garajes de comunidades de vecinos. "Se están cambiando las baldosas en esos tramos de aceras por adoquines, un material más resistente, con el fin de evitar el deterioro de las aceras por el paso de los vehículos que entran o salen de los garajes y que atraviesan las aceras", explica el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito.

Estas actuaciones e intervenciones de mejora se están llevando a cabo con medios propios, trabajadores de la plantilla municipal y personas contratadas a través del Plan de Empleo impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Visto 372 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.