La hija de Félix Rodríguez y su nieto, durante el acto de entrega del Popular 2017, el pasado 15 de septiembre. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La hija de Félix Rodríguez y su nieto, durante el acto de entrega del Popular 2017, el pasado 15 de septiembre. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Azuqueca muestra sus condolencias tras el fallecimiento de Félix Rodríguez, 'El Patillas'

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha traslado sus condolencias a la familia de Félix Rodríguez, 'El Patillas', fallecido esta mañana tras una larga enfermedad. Vecino de Azuqueca muy ligado a la actividad de las fiestas y de las peñas, El Patillas fue una de las dos personas designadas como Popular del Año 2017 en las fiesta de septiembre.

Su enfermedad le impidió participar en el acto de entrega de la placa de Popular, celebrado el pasado 15 de septiembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En su lugar acudió su hija, Carmen Rodríguez, acompañada de familiares y peñistas.

Con este nombramiento, las peñas públicas y el Ayuntamiento quisieron reconocer "su trayectoria como peñista (integrante de La Amistad), su colaboración con las Peñas Públicas y su entrega en el desarrollo de las Fiestas de Azuqueca".

Visto 3954 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.