Centro de Empresas de Azuqueca de Henares. Centro de Empresas de Azuqueca de Henares.

Azuqueca organiza unas jornadas sobre comercio 'online' a través de Redes Sociales

Con el objetivo de ayudar a comerciantes, profesionales y responsables de establecimientos de hostelería de Azuqueca a incrementar sus ventas, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha organizado unas jornadas formativas centradas en el comercio a través de internet, mediante redes sociales. "La realidad es que la venta online crece de manera exponencial y sostenida, y queremos que nuestros comerciantes y nuestros hosteleros tengan a su disposición los conocimientos necesarios para incorporarse a esta tendencia, si lo desean, y refuercen así su modelo de negocio", explica el concejal Europa, Juan Pablo Román.

Bajo la denominación ‘Transformación digital de mi comercio’, se han previsto inicialmente dos jornadas grupales: ‘La revolución del nuevo modelo de venta online: Instagram’ y ‘Los trucos de Instagram para ganar popularidad en tu negocio’. De cada una de ellas, se han programado dos sesiones para facilitar la asistencia. Además de esta formación grupal, el Ayuntamiento ofrecerá asesoramiento individualizado a los participantes que lo deseen. La participación, tanto en la formaicón como en el asesoramiento individualizado (que se deberá hacer con cita previa) es gratuita para los profesionales de Azuqueca de Henares.

La primera de las formaciones, ‘La revolución del nuevo modelo de venta online: Instagram’, se centrará en informar sobre las herramientas necesarias para crear un perfil de empresa, mostrar, gestionar y vender productos, publicitarlos y ganar nuevos clientes. Se va a impartir los días 16 y 18 de noviembre. En la segunda formación, programada para los días 23 y 25 de noviembre y titulada ‘Los trucos de Instagram para ganar popularidad en tu negocio’, los asistentes  aprenderán a crear fotos atractivas para publicitar sus productos, a editar vídeos y a proteger su cuenta frente a hackeos y robos. Todas las jornadas se desarrollarán de 8:15 a 9:45 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información, en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende.

Visto 180 veces