Azuqueca tendrá un nuevo servicio sobre intervención de armas y explosivos

Azuqueca tendrá un nuevo servicio sobre intervención de armas y explosivos

A partir del próximo lunes, 19 de diciembre, la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares  prestará un nuevo servicio de atención a los residentes en 6 poblaciones del Corredor del Henares que tengan que hacer gestiones relacionada con armas y explosivos.

La citada intervención denominada "especial", venía prestando su servicio para el control de una empresa de la localidad relacionada con el sector de las armas y cartuchería, ha informado hoy la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

A partir del próximo lunes la Guardia Civil quiere prestar un servicio más cercano y cómodo a los ciudadanos que estén en posesión de algún tipo de licencia de armas o tengan armas a su nombre, así como a otros que necesiten realizar gestiones relacionada con armas, explosivos, artificios de pirotecnia y seguridad privada, entre otros.

Al nuevo servicio podrán dirigirse los ciudadano que residan en las localidades de Azuqueca de Henares, Alovera, Quer, Torrejón de Rey, Valdeaveruelo y Villanueva de la Torre.

Visto 1021 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.