Un momento de la concentración celebrada este mediodía. Un momento de la concentración celebrada este mediodía. Foto: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Azuqueca vuelve a condenar la violencia, tras el atentado de Niza

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se ha sumado a las muestras de condena del atentado de Niza (Francia) que se ha cobrado 84 vidas, según las últimas informaciones, que además cifran en 18 los heridos que permanecen en estado crítico.

El alcalde, concejales de la corporación, trabajadores municipales y ciudadanos del municipio se han sumado a la convocatoria, durante la que se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas y como muestra de solidaridad con las familias y allegados y con el pueblo francés en general.

En el balcón del Ayuntamiento se ha dispuesto la bandera francesa con un crespón negro que ya presidió este mismo espacio tras los atentados de París del año pasado.

Visto 888 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.