Ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento y se ha desplazado al Hayedo de la Tejera Negra y Villacadima. Ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento y se ha desplazado al Hayedo de la Tejera Negra y Villacadima.

Bellido visita Cantalojas para conocer las demandas y proyectos de la zona

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, se ha desplazo esta mañana “al extremo norte de la comunidad autónoma”, en la localidad serrana de Cantalojas, para realizar una visita institucional al Ayuntamiento y acercarse al Centro de Interpretación del Hayedo de la Tejera Negra, uno de los parajes más impresionantes del Parque Natural de la Sierra Norte en la provincia de Guadalajara, y a la pedanía de Villacadima, con su fantástica iglesia románica de San Pedro.

Durante la reunión de trabajo en el Consistorio, el presidente de la Cámara autonómica ha conocido de primera mano “las preocupaciones de los vecinos y vecinas y los asuntos que requieren inversión pública” en una zona con un gran potencial turístico y que, de manera general, puede acoger destacados proyectos que encajan con un modelo de desarrollo rural sostenible y con el objetivo de asentar población en el medio rural.

Además, Bellido ha tenido un recuerdo para el anterior alcalde, Narciso Arranz, fallecido en marzo por Covid-19, y ha destacado la labor que ahora realiza su hijo, Sergio Arranz, quien “ha tomado el relevo” y al que el presidente del Parlamento regional ha mostrado agradecimiento “por su compromiso con el pueblo y por tomar el testigo de un gran alcalde como fue Siso”.

Visto 280 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.