La plaza de toros de 'La Muralla' en Brihuega aguarda expectante al sábado 19 de mayo. La plaza de toros de 'La Muralla' en Brihuega aguarda expectante al sábado 19 de mayo.

Brihuega espera colgar el 'No hay billetes' para la Corrida de Primavera

La plaza de toros de 'La Muralla' en Brihuega aguarda expectante al sábado 19 de mayo, cuando, por primera vez en esta temporada, abrirá sus puertas para acoger la 53º edición de la Tradicional Corrida de Primavera, para la que ya se han vendido cerca del 80% de las entradas y se rozará el 'No hay billetes' antes del día del festejo.

José Viejo, empresario del coso brioscense, se muestra optimista: 'Se espera la mejor entrada de los últimos años, Morante gusta mucho en esta zona y es un orgullo poder confeccionar este cartel para la Corrida de Primavera'.
 
Este año, se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq, y para romper con lo tradicional, se ha decidido enseñar los toros con bastante antelación. 'Es una corrida musculada, con caras muy toreras y con el trapío exigido en una plaza de tercera, es la mejor presentada de unos años a esta parte y confiamos mucho en su juego, la temporada 2017 de Juan Pedro Domecq fue para enmarcar'.
 
Brihuega ha estado publicitada al nivel de las grandes empresas internacionales, pudiéndose ver en carreteras, periódicos, radios y los principales portales taurinos. 'Hemos apostado por una campaña diferente a lo habitual, queríamos dar categoría a la corrida y no hay mejor forma que haciéndola visible a todos los públicos, no solo al taurino'.
 
El día se completará con un Tentadero matinal con integrantes alcarreños, una comida con menú y un Tablao Flamenco que ambientará el día en la carpa que se ha instalado en el Parque de María Cristina. 'Queríamos completar un día taurino, que la gente acuda a Brihuega a conocerlo y pase el mayor tiempo posible en nuestra localidad, y que mejor forma que programar actos alrededor del gran evento'.
Visto 498 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.