Abierto un proceso de selección para la contratación de dos personas y la conformación de bolsa de empleo; las personas interesadas tienen de plazo hasta el 7 de junio para presentar solicitud. Abierto un proceso de selección para la contratación de dos personas y la conformación de bolsa de empleo; las personas interesadas tienen de plazo hasta el 7 de junio para presentar solicitud.

Cabanillas busca socorristas para su piscina de verano

Como es habitual en esta época del año, la la empresa municipal de vivienda y servicios dependiente del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, Suvicasa, ha lanzado una oferta de empleo para contratar socorristas de piscina y monitores acuáticos de cara al próximo verano en la Piscina Municipal, y para ello ha abierto un proceso selectivo de contratación laboral y de formación de bolsa de empleo.

La convocatoria es para la selección de dos puestos de «Socorrista acuático y monitor de natación», y establece como requisitos tener 16 años cumplidos y poseer titulación específica (curso de Salvamento y Socorrista Acuático).

Las personas interesadas en concurrir a la selección tienen de plazo hasta el 7 de junio a las 15 horas para enviar el formulario de solicitud y el resto de documentos que se exigen en la convocatoria (copia del DNI o NIE, currículum vitae actualizado conforme al modelo «Europass», documentación acreditativa de la vida laboral , documentación de la titulación exigida  y certificado negativo de delitos de naturaleza sexual). La documentación debe remitirse a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las bases íntegras de la convocatoria, junto al anexo con el formulario de solicitud, pueden descargarse en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal, en este enlace, o al pie de esta misma información en PDF.

Visto 201 veces