Cabanillas ofrece cinco nuevas contrataciones con el Plan de Empleo

Cabanillas ofrece cinco nuevas contrataciones con el Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo va a proceder a contratar a cinco personas más, dentro del Plan Extraordinario por el Empleo que lanzó la Junta de Comunidades en este año 2016, y que en meses atrás ya propició la contratación de 45 personas desempleadas en nuestro municipio.

Estas nuevas contrataciones se producen merced al remanente del Plan que la Administración Regional ha puesto ahora a disposición de los ayuntamientos, y al que el consistorio cabanillero acude con una oferta de 5 puestos: Un encargado de obra, un oficial de electricidad, un oficial de fontanería, y dos oficiales de albañilería.

Los 5 puestos que se ofrecen son para trabajadores a jornada completa, con una duración de 6 meses no prorrogables, y tienen fijado un salario mensual de 764'40 euros brutos. Las bases que rigen el proceso de selección de estas personas pueden descargarse desde la Sede Electrónica municipal, y en ellas se especifica la titulación y las condiciones requeridas para acceder a los puestos, así como la documentación que deben presentar los interesados.

Este jueves 1 de diciembre ha quedado abierto el plazo de presentación de solicitudes. Una Comisión de Selección, conformada por técnicos municipales, será la encargada de estudiar las solicitudes y seleccionar a las personas que serán contratadas.


DESCARGA DE BASES:
http://cabanillasdelcampo.sedelectronica.es/info.0?x=JH3b6i4TZwbHSUasnu46PfYCaLUBJPoDO4zDrgFc3NUbqENPFqTU2zoUawwvyWOcw2-fRl6MVZxg1BC9j4-aQT8JcZKKKNrw2GNig*rhkd0

DESCARGA DE HOJA DE SOLICITUD:
http://cabanillasdelcampo.sedelectronica.es/info.0?x=JH3b6i4TZwbHSUasnu46PfYCaLUBJPoDO4zDrgFc3NUbqENPFqTU2*TMlN3AgybfcPu2YXEuJUOaVtbERxYHz*ZGWrnYbKKWZwwbDns3Ugg

Visto 1152 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.