La feria será el domingo 18 de diciembre en el interior del Polideportivo San Blas, y los comercios de la localidad interesados en participar ya pueden inscribirse, hasta el 25 de noviembre. La feria será el domingo 18 de diciembre en el interior del Polideportivo San Blas, y los comercios de la localidad interesados en participar ya pueden inscribirse, hasta el 25 de noviembre.

Cabanillas recupera la Feria del Comercio Local previa a la Navidad

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, a través de su Concejalía de Empleo, pretende organizar una nueva edición de la Feria del Comercio Local para el próximo 18 de diciembre, domingo, aprovechando los días previos a las celebraciones navideñas. Será la sexta edición de esta Feria, que tuvo su última edición en la Navidad de 2019, con 23 establecimientos participantes y un enorme éxito de público, pero que luego tuvo que dejar de celebrarse a causa de la pandemia. Sí pudo celebrarse una feria más pequeña, al aire libre (Centro Comercial Cabanillas), en el otoño de 2021.

La VI Feria del Comercio de Cabanillas se celebrará en el interior del Polideportivo San Blas, y los comercios interesados en montar stand en la misma ya pueden inscribirse. Tienen de plazo hasta el 25 de noviembre, y para ello deben entregar cumplimentada su Solicitud de Inscripción antes del 22 de noviembre. Pueden hacerlo presencialmente en el Registro del Ayuntamiento (en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas), o bien a través del Registro de la Sede Electrónica Municipal.

Para más información, los comercios interesados pueden ponerse en contacto con el Servicio Municipal de Empleo, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para la celebración de la Feria se establece una inscripción mínima de 15 stands por parte de las empresas, siendo el máximo de stands permitido por capacidad de aforo del polideportivo de 25. Si el número de solicitudes fuera mayor que el número de stands permitidos por aforo, se establecerán los siguientes criterios: Habrá prioridad para las empresas que participaron en la última edición de la Feria del Comercio y posteriormente a los que participaron en ediciones anteriores; se asignarán las vacantes disponibles por orden de inscripción hasta completar el aforo máximo; y se elaborará una lista de espera para cubrir posibles bajas.

Feria HandMade
Además de los stands de comercios locales, la Feria incluirá también, como en ediciones anteriores, un espacio «Hand Made», para ubicar puestos de exposición y venta de artesanos y artesanas de la localidad. Pueden participar en esta iniciativa aquellos artesanos/as cuya producción sea exclusivamente artesanal y de elaboración propia, tienen que realizar su labor en Cabanillas del Campo, deben tener Carné Artesano o Carta de Artesanía, y estar dados de alta como autónomos. Participarán en un stand compartido por franjas horarias donde podrán exponer y vender sus productos.

En la parte inferior de esta información están disponibles para descarga las bases completas para participar en la Feria, también las de la zon Hand Made, y la ficha de inscripción.

 
Visto 160 veces