Convocado minuto de silencio a las 17:30 h. frente al Ayuntamiento por la muerte de Guillermo Grupeli. Convocado minuto de silencio a las 17:30 h. frente al Ayuntamiento por la muerte de Guillermo Grupeli.

Cabanillas suspende hoy sus actos festivos en luto por el joven atropellado

 

El Ayuntamiento de Cabanillas, tras decisión en Junta de Portavoces, ha decretado el día de hoy como luto oficial, por el trágico fallecimiento del joven de 19 años vecino la localidad Guillermo Grupeli, quien ha muerto atropellado esta madrugada, cuando caminaba en la carretera entre Marchamalo y Cabanillas.

El atropello se ha producido hacia las 6 de la madrugada, cuando caminaba por la carrera CM-1008, en término municipal de Marchamalo, donde había acudido a disfrutar de las fiestas de Marchamalo con un grupo de amigos. Descanse en paz Guillermo Grupeli.

A las 17:30 horas de la tarde se realizará un acto oficial de duelo, con un minuto de silencio frente al Ayuntamiento, al que asistirá la corporación local. También asistirán el alcalde y miembros del vecino Ayuntamiento de Marchamalo. Se invita a los vecinos a la participación.

Han quedado suspendidos los actos festivos del día de hoy dependientes del Ayuntamiento, de modo que no se celebrará la barbacoa popular, ni el teatro de la tarde, ni el concierto de grupos locales. Las actividades festivas se retomarán a las 00:00 h., con la verbena prevista en la carpa.

En cuanto a la procesión de las 18 horas, se mantiene en el programa. El alcalde y el resto de la corporación no asistirán no obstante a la ceremonia.

Banderas a media asta en Marchamalo


En Marchamalo localidad vecina en la que se ha producido el fatal accidente las banderas ondearán a media asta desde hoy hasta la finalización de las Fiestas Patronales, mañana.

Además, esta tarde también se guardará un minuto de silencio en los momentos previos al partido de fútbol del Trofeo de Fiestas, entre el CD Marchamalo y el Atlético Tomelloso, y mañana la misa por el Patrón de la localidad, el Santo Cristo de la Esperanza será dedicada a él. El Alcalde, Rafael Esteban, y los concejales del consistorio gallardo acudirán esta tarde al acto oficial en su memoria que se celebrará frente al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

 
Visto 5969 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.