El Secretario General de Podemos Cabanillas, Miguel Ángel Infante, y el Coordinador de IU Cabanillas, Manuel Gallego, han firmado el acuerdo al que han llegado las direcciones locales de Izquierda Unida y Podemos con el que “salen a ganar el ayuntamiento para la gente.” El Secretario General de Podemos Cabanillas, Miguel Ángel Infante, y el Coordinador de IU Cabanillas, Manuel Gallego, han firmado el acuerdo al que han llegado las direcciones locales de Izquierda Unida y Podemos con el que “salen a ganar el ayuntamiento para la gente.”

Cabanillas tendrá lista de confluencia de Unidas Podemos

Cabanillas del Campo tendrá una única candidatura transformadora y de progreso el próximo 26 de mayo: Unidas Podemos Izquierda Unida. Las direcciones locales de Podemos e Izquierda Unida han alcanzado un acuerdo con un único objetivo: las cabanilleras y los cabanilleros.

Este acuerdo se centra en la alta coincidencia programática de ambas formaciones y en la necesidad de aglutinar esfuerzos para que “nuestro pueblo siga creciendo sin dejar a nadie en la cuneta.” Por este motivo, se destaca “la necesidad de contar con una verdadera candidatura transformadora, con la capacidad de aglutinar a la gente de progreso que sea capaz de frenar a la derecha” como una de las cuestiones claves para esta candidatura.

De la misma manera, “la apuesta por la unidad en Cabanillas es un hecho. Estamos unidas en la defensa de los servicios públicos, en la implementación de la participación en la vida política diaria, en el crecimiento sostenible y sostenido, en el ecologismo, en el feminismo, con empleo y vivienda digna, en un pueblo del S.XXI para su gente.”

La candidatura estará formada por un grupo de personas responsables y comprometidas, encabezada por Manuel Gallego y por Asunción Mateos.

Por último, desde la candidatura destacan que “salen a ganar con el apoyo de la gente, con la convicción de las ideas y con la fuerza de la juventud aprovechando la experiencia.”

Visto 604 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.