Puestos de artesanía, pasacalles, cuentacuentos, espectáculos de fuego y muchos dinosaurios para disfrutar durante cinco días de apertura. Puestos de artesanía, pasacalles, cuentacuentos, espectáculos de fuego y muchos dinosaurios para disfrutar durante cinco días de apertura.

Cabanillas tendrá Mercado Navideño del 26 al 30 de diciembre

Del jueves 26 al lunes 30 de diciembre la Plaza del Pueblo se convertirá en un gran "Mercado Navideño de Fantasía". Se trata de una de las novedades que figuran en el Programa que ha preparado el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo para esta Navidad, y se espera que dinamice y llene de actividad la zona centro del municipio durante cinco jornadas.

El Mercado se instalará a lo largo de la mañana de este jueves 26, y la apertura al público se ha fijado para las 17:30 horas. Ya en esta primera tarde de apertura se podrá disfrutar de diferentes puestos de artesanía, y habrá cabida también para artesanos de la localidad que colocarán sus puestos junto a otros venidos de fuera. Además, habrá actividades de animación, como pasacalles de zancudos, malabaristas o dinosaurios, una sesión de cuentacuentos, y un espectáculo de fuego para cerrar la jornada, a las 21 horas.

Ya a partir del viernes 27 el mercado abrirá cada día a las 11 de la mañana, y permancerá con actividad en horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Cada uno de los días se repetirá el horario de actividades, con un pasacalles de personaje itinerante a las 11:30 h., un pasacalles de dinosarios a las 12:30 h., sesión de cuentos a las 13 h., dinosaurios por el Mercado a las 14 h., zancudos a las 18 h., un nuevo pasacalles de dinosaurios a las 18:30 h., nueva sesión de narración a las 19:30 h., más dinosarios a las 20:30 h. y el espectaculo de fuego de cierre, cada día a las 21 horas.

Además, durante toda la jornada habrá hinchables infantiles, ludoteca, talleres demostrativos de diversos oficios artesanos, juegos, música y actividades variadas de animación.

Visto 374 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.