Cabe reseñar que el Mercado tiene hueco para los artesanos locales, y por ello cuatro de los puestos expositores son personas de Cabanillas del Campo, que realizan desde cerveza artesanal, hasta botes y objetos decorativos de diversas clases. Además de la venta de productos, el Mercado de Fantasía cuenta con atracciones infantiles (hay unos dinosaurios mecánicos, juegos tradicionales, hinchables y una noria), y también espectáculos y exhibiciones que se van sucediendo a lo largo de las jornadas de apertura. En la tarde del estreno han llamado mucho la atención unos espectaculares dinosaurios y un espectáculo de un "tragafuegos", así como un malabarista, un zancudo y un cuentacuentos infantil que estuvo muy concurrido.
Asistieron a la inauguración del Mercado varios de los concejales del Equipo de Gobierno, como los responsables de Cultura, Rosa Mª García y Manuel Gallego, y los ediles Abigail Cordero, Mario Álvarez y Luis Blanco.
Cabe recordar que el Mercado Navideño de Fantasía abrirá a partir de mañana todos los días a las 11 en punto, en jornada de mañana y tarde.