El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, mantuvo un encuentro con el presidente José Manuel Latre. El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, mantuvo un encuentro con el presidente José Manuel Latre.

Caja Rural CLM visita la Diputación de Guadalajara

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, ha mantenido un encuentro institucional con el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, donde le ha trasladado su vocación de servicio con el desarrollo y dinamización de los municipios alcarreños.

López Martín resaltó durante la entrevista la contribución de la Caja en la generación de empleo y riqueza en el territorio debido a la apertura de nuevas oficinas en la provincia con motivo del Plan de Expansión que inició a mediados de 2011. Además, incidió en la voluntad por continuar estrechando las cercanas colaboraciones que mantienen ambas instituciones en el ámbito financiero y social.

Por su parte, el presidente de la Diputación agradeció a la Caja la cercanía y predisposición permanente que ofrece, así como las diferentes líneas de colaboración existentes como el convenio que anualmente suscriben ambas partes destinado a las pymes o las múltiples operaciones abiertas en numerosos municipios de la provincia.

En la visita también estuvieron presentes por parte de la entidad financiera el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el director territorial de la entidad en Guadalajara, Afrodisio García; la directora de la Oficina Principal de Guadalajara, Estíbaliz Loza; y el adjunto a la Dirección Territorial de Guadalajara, Alberto Ranera.

Visto 813 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.