Inauguración del Centro Social en Canales del Ducado. Inauguración del Centro Social en Canales del Ducado.

Canales del Ducado cuenta con un nuevo Centro Social

La localidad de Canales del Ducado, pedanía dependiente del Ayuntamiento de Sacecorbo, cuenta desde este fin de semana con un centro social para disfrute de los vecinos que el Consistorio ha puesto a su disposición como nuevo espacio de reunión.

El diputado provincial Juan Pedro Sánchez ha estado presente en la inauguración que ha tenido lugar este sábado junto a los vecinos y el alcalde de Sacecorbo, Gabino Abánades, compartiendo con ellos una jornada de celebración donde se procedió a inaugurar el nuevo Centro de Esparcimiento de Mayores.

La Diputación de Guadalajara ha colaborado en la construcción de este centro que se suma, entre otras, a la obra ejecutada el año pasado con cargo a los Planes Provinciales en las instalaciones deportivas. Se trata de un local anexo al edificio del antiguo Ayuntamiento de esta pedanía que fue adquirido en diciembre del año 2010. Tal y como explicó el alcalde, en 2012 se hizo la estructura y se cubrieron aguas a cargo de una subvención del LEADER, Grupo de Desarrollo Rural de Molina de Aragón-Alto Tajo y, en el año 2015, se terminó de acondicionar el edificio.

Al finalizar el acto de inauguración se hizo entrega de las llaves del local al representante de la pedanía, miembro de la Asociación de Mayores, Pedro Salmerón, a quien el alcalde y el diputado provincial le desearon el mayor disfrute del local con todos los vecinos.

Visto 973 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.