José María Rey Cuevas encabeza la única candidatura presentada a la secretaría de CCOO Guadalajara. José María Rey Cuevas encabeza la única candidatura presentada a la secretaría de CCOO Guadalajara.

CCOO Guadalajara celebra hoy su XI Congreso con Rey como único candidato

Comisiones Obreras de Guadalajara celebra mañana, miércoles, su XI Congreso provincial, al que se presenta como único candidatura la encabezada por el actual secretario provincial, José María Rey Cuevas.

Rey acude al citado congreso, en el que participarán 75 delegados y delegadas en representación de los casi 7.500 afiliados a CCOO en la provincia, con una Ejecutiva renovada en su 50 por ciento, según señaló el propio Rey hace unos días, durante la presentación de la candidatura.

El Congreso arrancará a las nueve de la mañana y está previsto que a las dos de la tarde pronuncie su discurso el recién reelegido secretario provincial, para quien éste será su último y tercer mandato a frente de Comisiones Obreras.

Sobre las personas que le acompañarán en la Ejecutiva provincial, Rey ha indicado que los jóvenes constituyen el 50 por ciento de la lista, dado que "entendíamos que hay un periodo de tránsito en estos cuatro años para hacer que CCOO de Guadalajara avance hacia una renovación total y absoluta en los próximos".

CCOO cuenta en Guadalajara con cerca de 700 delegados en empresas de la provincia.

Visto 1264 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.