Cerca de 30 personas asisten en Sacedón a la jornada sobre el viaje a La Alcarria

Cerca de 30 personas asisten en Sacedón a la jornada sobre el viaje a La Alcarria

Cerca de 30 personas participaron ayer en Sacedón en la jornada sobre el viaje a La Alcarria organizada por la Diputación y dirigida por el grupo Arte en Marcha.

Las charlas tuvieron lugar en el salón de actos del Ayuntamiento hasta donde se acercaron vecinos del pueblo para interesarse por la iniciativa de la Institución Provincial que busca asentar la ruta del viaje a La Alcarria como itinerario turístico y cultural.

Estas jornadas ya se han celebrado en Torija, Brihuega, Cifuentes, Trillo y Pastrana, y tendrán continuidad en otras localidades de la ruta de Cela. El diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, ha agradecido el interés de los asistentes y ha animado a seguir participando en estas interesantes charlas que pretenden conseguir que los propios vecinos de Guadalajara interioricen el libro del viaje a La Alcarria y se impliquen para conseguir atraer visitantes a nuestra provincia.

Visto 1672 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.