Cerrada la calle Cifuentes en Azuqueca por la nevada

Cerrada la calle Cifuentes en Azuqueca por la nevada

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares mantiene activado el Dispositivo de Emergencia del Plan de Nieve, ante la persistencia del temporal que está dejando nieve en buena parte de la península desde el fin de semana.

Operarios municipales de las brigadas de Vías y Obras y del servicio de Limpieza Viaria están esparciendo sal en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de facilitar el tránsito. Se presta especial atención a lugares con gran afluencia de personas, como las proximidades del Centro de Salud, de la estación del tren, de los centros educativos o del Centro de Ocio Río Henares. 

Para evitar incidentes, se ha cerrado al tráfico la calle Cifuentes. 

El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a notificar las posibles incidencias provocadas por la nieve a través del teléfono de la Policía Local 092 o 949 26 42 40.

Entre las recomendaciones a la población que se incluyen en el Plan de Protección Civil de Ámbito Local en situaciones de olas de frío, heladas y nieve figuran: utilizar anticongelantes en los circuitos cerrados de calefacción; revisar el aislamiento de la vivienda así como tejados y bajadas de agua; no realizar ejercicio físico excesivo, protegerse con ropa adecuada o informarse del estado de las carreteras antes de viajar.

Visto 765 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.