Imágenes difundidas por el PSOE de Azuqueca del cierre de su sede. Imágenes difundidas por el PSOE de Azuqueca del cierre de su sede.

Cierra la sede del PSOE en Azuqueca de Henares

La sede del PSOE en Azuqueca de Henares cerró ayer sábado, 15 de diciembre, sus puertas. El anuncio se limitó a las redes sociales, sin comunicación oficial, con varias fotos y mensajes de pesar, como el de Santiago Casas, secretario de Organización de la Comisión ejecutiva municipal, que señalaba en twitter "Hoy se han cerrado 12 de los mejores años del @psoeazuqueca".

Al parecer la Ejecutiva socialista tomó la decisión del cierre de la sede, en la asamblea de la Agrupación Local de Azuqueca, celebrada el pasado 18 de noviembre, al ser inviable el pago del alquiler de la misma, por el impago de las aportaciones al partido de distintos cargos electos de Azuqueca, que fija los estatutos del partido.

Según explicó en Azuqueca TV, Julio Garcia, secretario local del PSOE de Azuqueca, había que optar por mantener la sede o tener fondos para la próxima campaña electoral. La situación se ha puesto en conocimiento de las instancias superiores del partido, incluso a nivel Federal.

"Qué pena más grande! Azuqueca se queda sin Casa del Pueblo por primera vez en los últimos 40 años. Tantos bonitos recuerdos! Un día triste pero también para agradecer a grandes socialistas del @psoeazuqueca Me siento muy orgulloso de este Partido, de este Ejecutiva y militantes"; señalaba el secretario del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido.

Este es un síntoma más del clima de discordancia entre los socialistas de Azuqueca, con un proceso de primarias para elegir candidato a las municipales paralizado y unas elecciones municipales y autonómicas a la vuelta de la esquina. El desencuentro entre el equipo del actual alcalde, José Luis Blanco y la dirección del PSOE provincial es cada vez más patente.

 

Visto 1289 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.