Presentación del cupón de la ONCE que difundirá la imagen del Lago de Bolarque. Presentación del cupón de la ONCE que difundirá la imagen del Lago de Bolarque.

Cinco millones y medio de cupones difundirán el Lago de Bolarque

El Lago de Bolarque, en Almonacid de Zorita, protagoniza el cupón de la ONCE del jueves 11 de agosto, dentro de la serie ‘Verano de agua dulce’ que recoge, en 18 Cupones de Diario (los que van de lunes a jueves), una selección de estas playas de interior, entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán el Lago de Bolarque como destino de verano. Con esta serie, la ONCE se quiere acercar a aquellos entornos en los que los ciudadanos disfrutan de sus vacaciones.

El cupón ha sido presentado por Francisco Marfil Jiménez, director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Guadalajara y  José Manuel Latre Rebled, presidente de la Diputación Provincial, acompañados por José Carlos Tamayo Galvez, presidente-comodoro de la Liga Naval de Castilla-La Mancha y  Elena Gordón Altares, alcaldesa de Almonacid de Zorita.

El Lago de Bolarque, en Almonacid de Zorita, a unos 40 minutos de Guadalajara,  es un lago único en La Alcarria, formado en el encuentro del Tajo y el Guadiela, lo que hace de la zona un interesante lugar de ocio veraniego.

Desde su club náutico, el visitante puede disfrutar de paseos en catamarán o en canoa, pasando por el alquiler de un fuera borda, o de un bote de remos. Todo en un entorno de pinares. Y la arena, no falta. En ella, el bañista puede tomar el sol para, después, bañarse en el lago. Y los amantes de las aves pueden disfrutar del avistamiento de buitres leonados, halcones peregrinos y águilas perdiceras.

La serie ‘Verano de agua dulce’ comenzó el 1 de agosto con el cupón dedicado a la Playa de Valdearenas (Córdoba), a la que siguió la Playa de San Nicolás del Puerto (Sevilla), el 2 de agosto.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.
 

Visto 1043 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.