Antonio de Lamo Portavoz de C's en Valdeveruelo. Antonio de Lamo Portavoz de C's en Valdeveruelo.

Ciudadanos de Valdeaveruelo apuesta por el deporte

En el Pleno celebrado esta mañana en Valdeaveruelo,  el Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) ha propuesto “la creación de un espacio que facilite la práctica del deporte a los jóvenes de Valdeaveruelo y además, favorezca la creación de un equipo de fútbol en el municipio” ha explicado Antonio de Lamo, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento.

En la moción presentada por esta formación para su debate en el Pleno, el grupo municipal de C’s ha solicitado que “se cambie el uso de la parcela situada en la avenida de Sotolargo, de tal forma, que pase de ser suelo rústico de protección ambiental a zona dotacional de equipamiento deportivo”.  Además, en la propuesta también se ha incluido “la dotación presupuestaria, para que de cara al próximo ejercicio  se incluya una partida destinada a rehabilitar la zona y acometer las acciones necesarias para dotar a la parcela del equipamiento adecuado para la práctica del deporte” ha señalado de Lamo. Esta propuesta ha sido aprobada con el respaldo de toda la corporación municipal.

En otro orden de cosas, el grupo municipal Ciudadanos (C’s) Valdeaveruelo ha votado a favor de la modificación de las ordenanzas de las tasas de suministro de agua y saneamiento, aunque desde esta formación han querido indicar que “creemos necesario implementar una medida de control anual, que consista en el análisis de los casos producidos en el año para poder tomar medidas correctivas en las ordenanzas” ha comentado el portavoz de C’s.

Visto 1342 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.