Ciudadanos Guadalajara define su Ejecutiva provincial

Ciudadanos Guadalajara define su Ejecutiva provincial

Ciudadanos (C’s) Guadalajara ha constituido este lunes el Subcomité Territorial para la provincia. El subdelegado territorial de C’s Castilla-La Mancha para Guadalajara, Juan Gordillo, convocó a los coordinadores de las distintas agrupaciones locales para, en línea con el resto de provincias, nombrar a la Ejecutiva provincial. 


Así, Almudena Sanz, al frente de la Agrupación de C’s Cabanillas del Campo, ha sido nombrada coordinadora del Subcomité Territorial y acudirá junto a Gordillo a las reuniones convocadas por la Ejecutiva regional de Ciudadanos (C’s) Castilla-La Mancha como máximos representantes de la formación ‘naranja’ en la provincia.

Asimismo, Itziar Asenjo Domínguez, miembro de la agrupación local de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara capital, ha sido designada como secretaria y David Espinosa Pastor, coordinador de C’s Alovera, será dentro del Subcomité el responsable de organización.

El encuentro contó con la presencia de Orlena de Miguel, diputada nacional de C’s por Guadalajara, así como con otros miembros de la agrupación provincial.

Visto 1338 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.