Ciudadanos Guadalajara celebra la inclusión de la enmienda de la formación naranja para poner en marcha la variante de la N-320. Ciudadanos Guadalajara celebra la inclusión de la enmienda de la formación naranja para poner en marcha la variante de la N-320.

Ciudadanos reivindica como propia la puesta en marcha de la variante de la N-320

Ciudadanos Guadalajara ha celebrado que el Gobierno Central haya aceptado su propuesta de “incluir en los Presupuestos Generales del Estado nuestra iniciativa para dar respuesta a una necesidad y una reclamación que viene de largo” ha explicado Alejandro Ruiz, portavoz de Cs en Guadalajara.

Así, Ruiz ha explicado que esta enmienda que “presentó el Grupo Parlamentario de Cs tiene por objeto dar una solución a los graves problemas de circulación que sufrimos en la conexión de la N-320 con la A-2” y ha añadido que “pese a que ahora PP quiera sacar pecho y hacer suya la propuesta, la realidad es que han estado en Gobierno con mayoría absoluta y no han traído una solución para Guadalajara”.

Finalmente, el portavoz de la formación naranja en la provincia alcarreña ha explicado que “hemos visto que año tras año se han ido consignando pequeñas partidas en los PGE pero que al final se quedan sin ejecutar, por lo tanto, estaremos vigilantes para que esto no ocurra”.

Visto 698 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.