Alejandro Ruiz, coordinador regional de Ciudadanos. Alejandro Ruiz, coordinador regional de Ciudadanos.

Ciudadanos ve un "insulto a inteligencia" no considerar tránsfuga a Ramírez

El coordinador regional de Ciudadanos y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha considerado un "insulto a la inteligencia" que el PP de la Diputación Provincial no considere tránsfuga a la diputada Yolanda Ramírez tras darse de baja de Ciudadanos.

"Estábamos acostumbrados a los plasmas de Rajoy y ahora tenemos los comunicados de Latre; aquí no tenemos el plasma y como tenemos menos medios, tenemos el folio de Latre con esa nota de prensa que me parece un insulto a la inteligencia", ha señalado hoy en rueda de prensa en relación al comunicado que ayer envió el equipo de Gobierno (PP) de la Diputación de Guadalajara.

Ruiz ha afirmado que si se materializa "el apaño del PP y la señora Ramírez" pedirá a los diputados del PP "que piensen muy bien lo que van a votar y que no se dejen arrastrar por una situación que tiene todos los visos de ser bastante prevaricadora".

A preguntas sobre si este conflicto puede afectar a la relación de Ciudadanos con el PP en el Ayuntamiento de la capital alcarreña, ha reconocido que "esta situación deja muy mal a una determinada parte del PP en Guadalajara, y es la dirección encabezada por la señora Ana Guarinos".

No obstante, ha agregado que "creo que a la señora Guarinos no le importaría que esta situación enturbiara las relaciones en el Ayuntamiento con el PP con lo cual creo que hasta en ese punto Guarinos ha sido astuta que no sé si inteligente"

Visto 1095 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.