Enrique Collada, secretario de Organización de Ciudadanos en la provincia de Guadalajara. Enrique Collada, secretario de Organización de Ciudadanos en la provincia de Guadalajara.

Ciudadanos ya tiene mil inscritos en la provincia de Guadalajara

El secretario de Organización de Ciudadanos en la provincia de Guadalajara ha mostrado su satisfacción por los “buenos datos de inscripción que está experimentando Cs en esta provincia” ha explicado Enrique Collada, quien ha añadido que “en 2015 comenzamos con una implantación en la zona del Corredor, pero actualmente, estamos trabajando para lograr representación en aquellas zonas más rurales”.

 Así, desde el mes de septiembre Ciudadanos Guadalajara ha logrado aumentar su número de afiliados y simpatizantes en casi el 50%, “este crecimiento llegando casi a los mil inscritos en la provincia de Guadalajara es fruto del trabajo que Ciudadanos está realizando no sólo esta provincia, sino que también en todo el país”ha señalado Collada, quien ha concluido que “Ciudadanos está demostrando que tiene también un proyecto para provincias como la nuestra donde conviven industria y actividades rurales, y este mensaje es el que queremos transmitir a todos los guadalajareños mediante nuestros Cafés Ciudadanos, o nuestras Carpas Informativas”.

Visto 245 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.