Natividad Codonal fue la ganadora de esta primera edición gracias al espléndido trabajo diario que realiza en su vivienda de la calle Ricardo Sanz. El segundo premio fue para María Magdalena Martínez y el tercero para Vanesa Yela. Natividad Codonal fue la ganadora de esta primera edición gracias al espléndido trabajo diario que realiza en su vivienda de la calle Ricardo Sanz. El segundo premio fue para María Magdalena Martínez y el tercero para Vanesa Yela.

Cogolludo recupera su concurso de fachadas florales

Cogolludo ha recuperado su concurso de embellecimiento de  fachadas y balcones, un concurso que no se celebraba desde inicios del siglo XX en la villa serrana.

Siendo variada y de gran calidad la presentación de las diferentes aspirantes, el jurado compuesto por tres mujeres de la localidad tuvo complicado dar el veredicto final.

Natividad Codonal fue la ganadora de esta primera edición gracias al espléndido trabajo diario que realiza en su vivienda de la calle Ricardo Sanz. El segundo premio fue para María Magdalena Martínez y el tercero para Vanesa Yela.

El alcalde de Cogolludo, Juan Alfonso Fraguas, agradece a todos los aspirantes “el esfuerzo y la imaginación derrochados” y anima a continuar “con el embellecimiento de sus viviendas que contribuye al embellecimiento de nuestros pueblos”.

Visto 236 veces