Coloquio con Iván Fandiño y Adolfo Martín en Yunquera de Henares

Coloquio con Iván Fandiño y Adolfo Martín en Yunquera de Henares

Un año más, la Peña Taurina “El Quite” de Yunquera de Henares, ha organizado en conmemoración a su XIII Concurso de Fotografía Taurina, varios eventos que llenará este fin de semana el Centro Cultural “Miguel de Cervantes” de la localidad, de cientos de aficionados al mundo del toro venidos desde distintas partes de la provincia y de toda la geografía española.

La inauguración del fin de semana se celebrará el sábado día 26 a partir de las 6 de la tarde, hora en la que se abrirá al público la exposición con todas las obras del XIII Concurso de Fotografía Taurina.
Esto dará paso a la tradicional Proyección de Fotografías Taurinas de la Temporada 2017, seguido de la entrega de premios de esta edición del Concurso de Fotografía, certamen pionero y más antiguo de la provincia de Guadalajara. Los actos serán clausurados con un vino español para todos los asistentes.

Otros de los platos fuertes del fin de semana, que se celebrará en la tarde del domingo día 27 también a partir de las 18:00, será el Coloquio Taurino titulado “De Tú a Tú”, que contará con la presencia del matador de toros Iván Fandiño y el ganadero de renombre Adolfo Martín.

Dicho evento será moderado por los periodistas Íñigo Crespo (revista Aplausos) y Jose Miguel Arruego (mundotoro.com) y repasará los momentos más importantes de la temporada taurina 2016, además de comentar otros aspectos más concretos de la provincia de Guadalajara.

Los actos acabarán los días 3 y 4 de diciembre, en los que también estará abierta al público la exposición con todas las Fotografías Taurinas y donde a su vez, se proyectaran vídeos taurinos.

Durante todos los días y junto con las obras del XIII Concurso de Fotografía Taurina, también contaremos con algunos de los retratos taurinos del pintor alcarreño Oscar Escalera, al que agradecemos desde aquí su colaboración con nosotros.

Visto 979 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.