Comienzan las fiestas de Quer

Comienzan las fiestas de Quer

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha participado hoy en los actos festivos que se celebran estos días en la localidad de Quer con motivo de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia.

Hoy viernes ha tenido lugar la Misa Mayor en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Blanca a la que ha asistido el presidente con el alcalde, José Miguel Benítez, concejales de la Corporación municipal, miembros de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, el diputado provincial Jaime Celada y otras autoridades como la senadora Ana González. Después, el Ayuntamiento ha ofrecido un vino español en la Plaza Mayor donde se han instalado hinchables clásicos para los más pequeños.

El presidente ha felicitado a la comisión de festejos que, junto a la Concejalía del área, ha elaborado un completo programa para disfrute de todos los públicos. Así, los actos finalizarán este domingo quedando por delante un intenso fin de semana con actividades infantiles, música y actos religiosos.

El programa de fiestas se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Quer: www.ayuntamientodequer.es.

Visto 989 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.