Así se quedó el vehículo sobre un desnivel en Torija, tras perder el freno de mano una vez aparcado. Así se quedó el vehículo sobre un desnivel en Torija, tras perder el freno de mano una vez aparcado.

Complicado rescate de un vehículo descolgado sobre un desnivel en Torija

Ajetreada tarde la que vivieron ayer los bomberos del Consorcio Provincial de Guadalajara, con numerosas intervenciones, y no solo de incendios. La más llamativa es la que muestra la fotografía de esta noticia, cuando tuvieron que rescatar un vehículo que quedó suspendido en un miradero de Torija, tras perder el freno cuando ya estaba aparcado y deslizarse hasta la valla del miradero que llegó a derrumbar.

Además los Bomberos tuvieron que actuar en una fuga de combustible, que se produjo en una gasolinera de  Molina de Aragón. Al parecer el fallo en un surtidor de gasolinera provocó un gran charco de gasoil. Los bomberos controlaron la fuga con absorbente y precintaron los surtidores tras comprobar que era una avería intermitente que incluso sorprende a un usuario mojándole de gasoil, lo que evidencia que no era seguro mantenerlos en uso.

También tuvieron que atender los Bomberos el incendio  de un contenedor de papel en Azuqueca, otros fuego registrado en una parcela en Pioz y la retirada de enjambre de abejas en Cabanillas del Campo

Visto 397 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.