Concurso para elegir logotipo del Consejo de las Mujeres de Cabanillas del Campo

Concurso para elegir logotipo del Consejo de las Mujeres de Cabanillas del Campo

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha convocado un concurso para elegir un logotipo identificativo del nuevo Consejo de las Mujeres de Cabanillas del Campo, organismo consultivo y de participación creado hace un año en la localidad. La premisa es que el diseño represente a la entidad y simbolice la igualdad entre mujeres y hombres.

El concurso está abierto a personas empadronadas en Cabanillas, de cualquier edad, y cada participante puede presentar un máximo de tres diseños, que deben ser originales e inéditos.

El concurso está dotado con un premio de 100 euros para el diseño ganador, y el plazo de presentación de trabajos se extiende hasta las 14 horas del próximo 6 de abril. Los originales deben presentarse de modo personal en el Registro del Ayuntamiento de Cabanillas, en el horario de atención al público. El jurado del concurso lo formarán las personas que integran el Consejo de las Mujeres, acompañados de profesionales del diseño gráfico. 

Las bases completas con las especificaciones técnicas del concurso pueden descargarse en PDF al pie de esta noticia.

El Consejo de las Mujeres de Cabanillas se constituyó formalmente el 25 de noviembre de 2016 y su Reglamento fue aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en julio de 2017, tras su elaboración por parte de una Comisión conformada por representantes del Centro de la Mujer, la Asociación de Mujeres “La Campiña”, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, y representantes de los grupos políticos. Se trata de un órgano consultivo amparado por la Ley de Administración Local, que busca ayudar al Ayuntamiento a la elaboración de políticas de fomento de la igualdad de género. 

aquí se pueden consultar las bases completas: http://aytocabanillas.org/index.php/component/k2/item/4484-concurso-para-elegir-logotipo-del-consejo-de-las-mujeres-de-cabanillas-del-campo

Visto 1437 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.