Clausura del campus multideporte, de fútbol y de tenis. Clausura del campus multideporte, de fútbol y de tenis. Foto: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Continúa el 'Azuverano' con el campus Multideporte

Continúa en esta segunda quincena de julio el programa deportivo de verano que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, el Azuverano. De cara a la segunda quincena de julio, está prevista la participación de 141 personas: 43 alumnos en el campus Multideporte, 30 en Fútbol, 14 en Gimnasia Rítmica, Pádel 39 y en Tenis (20 niños y 15 adultos).

En agosto las actividades deportivas también se dividen en dos períodos: del 1 al 12 de agosto en los que se desarrollarán los cursos de Multideporte, Tenis y Pádel; y del 16 al 29 el último en el que se impartirán Tenis y Pádel

La primera quincena de actividades del Azuverano, en la que han participado 327 personas, se cerraba el viernes. El alcalde, José Luis Blanco, y el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa, se trasladaban al San Miguel, donde los participantes en las actividades han tenido la oportunidad de practicar baloncesto, hockey, tiro con arco, béisbol, escalada o música y movimiento, entre otras disciplinas, además de tenis y pádel, gimania rítmica, fútbol, baloncesto y voley playa. "Es un programa de ocio saludable, que da continuidad a la actividad anual de Deportes y que contribuye además a facilitar el contacto entre la ciudadanía", destacaba el primer edil.

Visto 876 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.