Continúan los problemas con la falta de profesores en Brihuega

Continúan los problemas con la falta de profesores en Brihuega

Unas treintena personas representantes de padres y madres de alumnos del Instituto Briocense de Brihuega se han vuelto a manifestar delante la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con pitos y pancartas para protestar por la falta de profesores en el instituto de la localidad, sorprendiendo a todos por la estrecha vigilancia que había por agentes de la Policía Nacional mientras se realizaba la protesta.

El AMPA , que se han reunido con el director provincial de Educación, Faustino Lozano, los padres quieren y desean que se ponga fin de forma definitiva a la falta de profesores que hay en el instituto de la localidad. Esta semana se han incorporado dos docentes que van a impartir las clases de biología y lengua pero sigue faltando uno de inglés, después de pasar mes y medio del inicio del curso.

El principal problema es quelos inscritos en las bolsas de trabajo renuncian a las plazas ya que las condiciones laborales que ofrece la Junta de Comunidades entre otras cosas y son peores que las que ofrecen otras comunidades autónomas. Abelardo

Visto 547 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.