La carretera CM- 2028 a la altura de Fuentenovilla, afectada en un tramo con balsas de agua como las de la pasada tarde en Cabanillas del Campo. La carretera CM- 2028 a la altura de Fuentenovilla, afectada en un tramo con balsas de agua como las de la pasada tarde en Cabanillas del Campo. Foto: CEIS Guadalajara.

Cortada la carretera CM-2028, en Fuentenovilla, por las lluvias

La depresión aislada en niveles altos (DANA) ha causado desde la medianoche hasta las 8.00 horas de este lunes un total de quince incidencias, en su mayoría en la provincia de Guadalajara.

El Servicio de Emergencias 112 ha informado de que, en concreto, se han registrado once incidencias en la provincia de Guadalajara, dos en la provincia de Toledo, una en la provincia de Ciudad Real y una más en la provincia de Cuenca.

Además, en estos momentos se encuentran cortadas la carretera CM-2028, a la altura del kilómetro 24, en el término municipal de Fuentenovilla, Afectada en un tramo con balsas de agua como las de la pasada tarde en Cabanillas del Campo.

También CM-3130 en la provincia de Toledo, del kilómetro 14 al 28 y en el kilómetro 0,7, en las localidades de Quero y Miguel Esteban, mientras que en la provincia de Guadalajara, está cortada la

Asimismo, en la provincia de Albacete, está cortada la AB-3001, desde el kilómetro 9 al 2, en el término municipal de Chinchilla de Montearagón, y la AB-2011, desde el kilómetro 0 al 1,8, en Higueruela.

Para esta jornada de lunes, permanece el aviso amarillo por lluvias y tormentas para la comarca de Molina de Aragón en Guadalajara.

Visto 1012 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.